Proyecto Latitud

Al igual que como contamos clase a clase, nuestro proyecto final propone unir los conocimientos vistos a lo largo del año. La idea principal comenzó siendo el relato audiovisual de un personaje en búsqueda de un objeto. Esta búsqueda proponía recorrer ciertos lugares vacíos, sin presencia de personas. En un principio propusimos la idea de mostrar al personaje consumido por la tecnologia, en búsqueda de un objeto no tecnologico.
Nuestro proyecto se baso principalmente en la búsqueda de lugares y en cuanto a los lugares, en distintos tipos de planos bellos visualmente ya que nuestro relato no contenía un principio, desarrollo y desenlace decidimos hacer hacer hincapié en esto. Estuvimos buscando lugares en distintas partes de Buenos Aires, poniendo en practica lo aprendido en el primer trabajo visto en el año. Para el actor decidimos que sea una persona de rasgos asiáticos que ayuda a la idea de modernidad que quisimos transmitir.
Quisimos abarcar todo lo aprendido en el año. En mi opinion, no resulto facil. Uno pone todo para cada trabajo, desde el primero hasta el ultimo tratando de lograr transmitir la idea propuesta, sosteniéndola hasta el final. No me resulto facil ya que al tener que hacer un trabajo dedicado al personaje y lugar solamente se enfoca en ello, pero a la hora de juntar todo algunas cosas suelen escaparse. En nuestro proyecto senti que nos paso esto, no por falta de trabajo sino por la cantidad de cosas a tener en cuenta y ser pocos integrantes en el grupo. Vestuario, arte, personaje, lugar, guión, sonido, etc. Cada uno intento dedicarse a un rubro pero todos participamos en el del otro.

En cuanto a la cátedra me siento sumamente a gusto, las propuestas y los desafios que obtuvimos durante el año nos hicieron crecer como diseñadores, teniendo en cuenta todos los aspectos que corresponden a cada trabajo. Mas alla de que algunos desafios me resultaron dificiles y no pude terminar de llevar a cabo del todo bien, se que cada uno de ellos me dejo una enseñanza y algo a tener en cuenta para el futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=mKUqZrhUuB0&feature=youtu.be

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrega final Tp situación