Caracter: Tercer encuentro

En este tercer encuentro con Lucia no quise forzarla a que realice algún tipo de personaje sino que mostrara como es ella realmente. Este encuentro lo realizamos en unas callecitas no muy transcurridas por el barrio de Palermo, un pequeño barrio en el cual solamente hay casas y cada una de ellas tiene una vegetación muy colorida. Se me ocurrió ir a este lugar pensando en el fondo de la imagen, me gustó la idea de poner a Lucia frente a fondos coloridos para representar su forma de ser, alegre y extrovertida. Al comenzar a caminar por estas calles tome varias fotos, pero ninguna lograba mostrar lo que yo quería. Seguimos caminando y me encontré con una fila de árboles que posicionando la cámara de una forma se lograba ver como si fuera uno solo con muchas ramas. Es ahí donde encontré la foto que más me gusta de mi sesión y la que logro mostrar lo que yo quería. Las ramificaciones, la cantidad de responsabilidades que lleva Lucia en la espalda, la cantidad de actividades que lleva por dia, la cantidad de personajes que pasaron por su carrera teatral y la cantidad que van a seguir pasando. 




























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyecto Latitud

Entrega final Tp situación

Representación. Maqueta de un deposito